Centralización de documentación laboral provincia de Buenos Aires

LLÁMENOS AHORA

Nuestro equipo lo asesorará de todos nuestros servicios

2b)Centralización de documentación laboral provincia de Buenos Aires

– Para el caso de personal ocupado trabajando fuera de la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires o si el Domiclio Legal corresponde a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

– Copia del formulario de pedido de centralización de la documentación laboral, firmada por el Titular o Apoderado con firma certificada, o delegar representación mediante carta poder.

– Constancia de Inscripción AFIP.

– Copia de últimos dos formularios F931 con pago o acuse de recibo.

– Listado de personal ocupado consignando Nombre y Apellido, N° de DNI, CUIL, fecha de ingreso y domicilios laborales detallados.

– Certificado de domicilio ARBA para cada una de las sucursales o   Convenio Multilateral (F. CM1 y F. CM2) o última declaración jurada anual Convenio Multilateral.

– Copia de Habilitación municipal de todos los establecimientos.

– Constancia de pago de la tasa retributiva correspondiente autorización de centralización de la documentación laboral, un ticket original y una copia del VEP.

Adicionalmente

En caso de ser Sociedades:

– Copia certificada de Estatuto Social con inscripción en el órgano contralor correspondiente.
– Copia certificada de Acta de designación de autoridades vigente.
– Copia certificada del Poder del firmante, en caso de firmar un apoderado.
– Copia del DNI del Director (SA) o Gerente (SRL).

En caso de ser Personas físicas:

– Copia del DNI del Titular.

Si le interesa este u otro de nuestros servicios, no deje de ponerse en contacto con nosotros