Requisitos para cambio de soporte, aprobación del sistema de uso de Hojas Móviles o Libros en Provincia de Buenos Aires

LLÁMENOS AHORA

Nuestro equipo lo asesorará de todos nuestros servicios

2c)Requisitos para cambio de soporte, aprobación del sistema de uso de Hojas Móviles o Libros en Provincia de Buenos Aires.

La Empresa deberá estar registrada en la web del Ministerio de Trabajo, y poder gestionar los trámites de pago de aranceles por trámite por medio de un Usuario habilitado como tal, y tener aprobada la Resolución de Centralización laboral de corresponder.

– Solicitud de cambio de soporte mediante nota dirigida al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires con firma certificada de un representante legal de la Empresa, o delegar representación mediante carta poder.

– Constancia de pago de la tasa retributiva correspondiente al costo del trámite de Autorización del Sistema, un ticket original y una copia del VEP.

– Nota autorizando a la Empresa tercerizadora a presentar y retirar la documentación, con firma certificada de un representante legal de la Empresa (Carta Poder).

– Copia de un formato de liquidación realizado, que pueda ser usado como Modelo del sistema a aprobar.

– Copia de un recibo de sueldo a utilizar, y un listado de los posibles conceptos a liquidar.

– Listado de personal ocupado consignando Nombre y Apellido, N° de DNI, CUIL y fecha de ingreso.

– Copia de la Constancia de Inscripción AFIP.

– Copia del último formulario F931 con acuse de recibo.

– Copia de Constancia de Centralización, en caso de haberla obtenido. De tener personal empleado fuera de la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires (otras Provincias o CABA) y no haber obtenido Resolución aprobatoria de Centralización, por favor avisar.

Si le interesa este u otro de nuestros servicios, no deje de ponerse en contacto con nosotros