Centralización de documentación laboral CABA
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1c)Centralización de documentación laboral CABA
Para los empleadores que desarrollan su actividad en mas de una jurisdicción, pueden optar por la Centralización de documentación laboral en ésta ciudad, siempre y cuando cuenten con un mínimo del 20% del personal ocupado en CABA al momento de efectuar el trámite. Se toma en cuenta ese porcentaje sumando todos los domiclios domicilios de explotación dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
– Solicitud de Centralización Laboral con carácter de Declaración Jurada, detallando nómina completa separada por jurisdicciones. Con firma certificada de un titular de la Empresa.
Para confeccionar la misma según el formato aceptado, primero deben enviarnos un excel con la nómina completa donde figure: Nombre y Apellido, CUIL, fecha de ingreso, cargo y domiclio laboral completo de cada trabajador. Se entiende por “Domicilio laboral completo” calle y número (o ruta y Km) código postal, localidad y provincia.
– Una copia de la Constancia de Inscripción AFIP.
– Una copia actualizada de la Constancia de Inscripción en el registro de Empleadores de CABA.
– Copia de últimos 5 (cinco) formularios F931 de AFIP, con acuse de recibo.
– Copia completa de último aplicativo AFIP con nómina de personal. Debe coincidir con la nómina excel, caso contrario, copias de las Altas o Bajas registradas.
– CM05, convenio multilateral vigente, año anterior.
– Pago de arancel variable según cantidad de sucursales, sólo por Portal de Pago Electrónico CABA (Boleta Única Inteligente BUI) https://sir.buenosaires.gob.ar/BUI/ObtenerBoleta
– Para el caso de Modificación de datos en expediente, Altas o Bajas de sucursales, consultar.
Adicionalmente
En caso de ser Sociedades:
– Copia certificada de Estatuto Social con inscripción en el órgano contralor correspondiente.
– Copia certificada de Acta de designación de autoridades vigente.
– Copia certificada del Poder del firmante, en caso de firmar un apoderado.
En caso de ser Personas físicas:
– Copia del DNI del Titular.