Centralización de documentación laboral provincia de Buenos Aires
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2b)Centralización de documentación laboral provincia de Buenos Aires
– Para el caso de personal ocupado trabajando fuera de la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires o si el Domiclio Legal corresponde a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Copia del formulario de pedido de centralización de la documentación laboral, firmada por el Titular o Apoderado con firma certificada, o delegar representación mediante carta poder.
– Constancia de Inscripción AFIP.
– Copia de últimos dos formularios F931 con pago o acuse de recibo.
– Listado de personal ocupado consignando Nombre y Apellido, N° de DNI, CUIL, fecha de ingreso y domicilios laborales detallados.
– Certificado de domicilio ARBA para cada una de las sucursales o Convenio Multilateral (F. CM1 y F. CM2) o última declaración jurada anual Convenio Multilateral.
– Copia de Habilitación municipal de todos los establecimientos.
– Constancia de pago de la tasa retributiva correspondiente autorización de centralización de la documentación laboral, un ticket original y una copia del VEP.
Adicionalmente
En caso de ser Sociedades:
– Copia certificada de Estatuto Social con inscripción en el órgano contralor correspondiente.
– Copia certificada de Acta de designación de autoridades vigente.
– Copia certificada del Poder del firmante, en caso de firmar un apoderado.
– Copia del DNI del Director (SA) o Gerente (SRL).
En caso de ser Personas físicas:
– Copia del DNI del Titular.