Requisitos para cambio de soporte, aprobación del sistema de uso de Microfichas en Provincia de Buenos Aires

LLÁMENOS AHORA

Nuestro equipo lo asesorará de todos nuestros servicios

2d)Requisitos para cambio de soporte, aprobación del sistema de uso de  Microfichas en Provincia de Buenos Aires

La Empresa deberá estar registrada en la web del Ministerio de Trabajo, y poder gestionar los trámites de pago de aranceles por trámite por medio de un Usuario habilitado como tal.

– Solicitud de cambio de soporte mediante nota dirigida al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires con firma certificada de un representante legal de la Empresa, o delegar representación mediante carta poder.

– Constancia de pago de la tasa retributiva correspondiente al costo del trámite de Autorización del Sistema, un ticket original y una copia del VEP.

– Nota autorizando a la Empresa tercerizadora a presentar y retirar la documentación, con firma certificada de un representante legal de la Empresa (Carta Poder). La misma luego tiene validez para las subsiguientes presentaciones mensuales de microfichas.

– Copia de un formato de liquidación realizado, que pueda ser usado como Modelo del sistema a aprobar.

– Copia de un recibo de sueldo a utilizar, y un listado de los posibles conceptos a liquidar.

– Listado de personal ocupado consignando Nombre y Apellido, N° de DNI, CUIL y fecha de ingreso.

– Una copia de la Constancia de Inscripción AFIP.

– Copia del último formulario F931 con acuse de recibo.

– Copia de Constancia de Centralización, en caso de haberla obtenido. De tener personal empleado fuera de la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires (otras Provincias o CABA) y no haber obtenido Resolución aprobatoria de Centralización, por favor avisar.

Si le interesa este u otro de nuestros servicios, no deje de ponerse en contacto con nosotros