Solicitud de rúbrica en hojas móviles segunda vez y continuaciones
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1b)Solicitud de rúbrica en hojas móviles segunda vez y continuaciones
Se presenta la misma documentación que la solicitud de rúbrica por primera vez, con el agregado del Informe de almacenamiento y constancia de de rúbrica anterior (hojas o libro) Importante: Se debe exhibir Estatuto y Poder en copia certificada, pero generalmente se puede dejar sólo una copia simple y conservar la copia certificada.
– Solicitud de rúbrica dirigida a la Dirección General de Empleo, con firma certificada de un representante legal de la Empresa.
– Una copia de la Constancia de Inscripción AFIP.
– Copia del último formulario F931 de AFIP, con acuse de recibo.
– Una copia actualizada de la Constancia de Inscripción en el registro de Empleadores de CABA.
– Modelo de registración que incluya detalles de las personas que generen asignaciones familiares.
– Hojas en blanco a rubricar con membrete y numeración correlativa. Razón Social completa, domicilio, CUIT, actividad y Ley por la cual se solicita la rubrica.
Libro de Registro Unico de Personal en blanco, de tratarse de Libro.
– Informe Precalificatorio de solicitud de rubrica, con firma del contador externo legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.
– Informe de Almacenamiento de rúbrica anterior con firma del contador externo legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.
– Original y copia de última hoja madre y original y copia de último folio usado donde figure el período y su numeración. Los originales son devueltos en el acto de la solicitud.
Libro anterior copiado mímimamente en un 80%, de tratarse de Libro.
– Pago de arancel por folio a rubricar, sólo por Portal de Pago Electrónico CABA (Boleta Única Inteligente BUI)
https://sir.buenosaires.gob.ar/BUI/ObtenerBoleta
Adicionalmente
En caso de ser Sociedades:
– Copia certificada de Estatuto Social con inscripción en el órgano contralor correspondiente.
– Copia certificada de Acta de designación de autoridades vigente.
– Copia certificada del Poder del firmante, en caso de firmar un apoderado.
En caso de ser Personas físicas:
– Copia del DNI del Titular.